logo gwr

Cambio de parabrisas a domicilio en Santiago, Región Metropolitana.
A continuación le mostramos un video sobre la importancia de instalar un parabrisas "profesionalmente".


Fono: (02) 2 815 7367 - (09) 9 641 5723

Esta diferencia le puede salvar la vida a Ud. y los suyos:

 

PARABRISAS

El parabrisas es la superficie, transparente o translúcida, que suelen utilizar los vehículos (automóviles, buses, motos, etc.) para proteger al conductor del viento, lluvia, golpe de piedras, insectos, etc. Permiten una mejor visibilidad y comodidad para conducir.

parabrisasLos parabrisas modernos son generalmente hechos de vidrio laminado de seguridad, estos constan de dos hojas o láminas de vidrio con una capa de policarbonato (PVB = poli vinil butiral) laminado de seguridad entre ellos, este vidrio al momento de un impacto se quiebra sin desprender partículas peligrosas para los ocupantes del vehículo.
Ud. tiene la opcion de cotizar con nosotros, el parabrisa original para su vehiculo marca; Suzuki, Mazda, Renault, Samsung, Geely, Great Wall o Changan, para lo cual necesitamos nos envie el Nº de chasis a gwr@gwr.cl.
Tambien puede optar por parabrisas importados, de excelente calidad, que cumplen con todas las normas internacionales de seguridad, de la 4ª compañia más grande del mundo, en producción de parabrisas ORIGINALES para vehículos, de origen Coreano, marca FUYAO:

Nuestro servicio GWR de venta e instalación de parabrisas y vidrios automotrices, lo realizamos a domicilio.
lunetas

Fono: 96415723
gwr@gwr.cl

pilkington

Fuyao Group

gwr logo