Header image  
www.reparaciondeparabrisas.cl
 
 

¿ En qué casos conviene reparar un parabrisas?

Siempre es recomendable reparar antes que cambiar un parabrisas dañado, debido a varias ventajas; se conserva el sellado original de fábrica del parabrisas a la carrocería del vehículo. Es más barato y más rápido junto con no necesitar cuidados posteriores, es decir, una vez terminada la reparación, el vehículo queda operativo de inmediato. Para ver más ventajas de la reparación por sobre el cambio de parabrisa, le recomendamos hacer click aqui

¿ Qué es una reparacion de parabrisas?

(hace click en la imagen)
tipos frecuentes de piquetes

La reparacion de parabrisas es un proceso que combina moderna tecnología y destreza, para rellenar un área dañada en el parabrisas con una resina transparente y adhesiva (polímero). Esta resina (acrílica) es polimerizada o curada por medio de luz ultra violeta de 365nm de longitud de onda, el área dañada del parabrisas, recupera por completo su tensión superficial (su fuerza estructural) y casi el 100% de su claridad o transparencia.

¿Qué daños pueden ser reparados en un parabrisas?

Nosotros reparamos todo tipo de piquetes o estrelladas de piedras, de hasta un diámetro aproximado de 3cm. y también trizaduras simples (una sola) de hasta un largo de 60cm. en parabrisas (leer más..)

¿Cuánto cuesta una reparacion de parabrisa (piquete o trizadura)?
.

¡Reparar un parabrisas vale solo una fracción de lo que pagaría por el reemplazo total del parabrisas! Los parabrisas originales de un automóvil o SUV pueden costar, en promedio, entre $130.000 y  700.000 pesos y aún más si el parabrisas incluye sensores, antenas, defroster u otras tecnologías aplicadas. En cambio el valor o precio de una reparación de parabrisas, lo puede ver aquí y es garantizada de por vida.

¿Dónde puedo reparar mi parabrisas?

Otra gran ventaja, es que la reparacion de parabrisas, puede efectuarse en cualquier lugar, ya que, no se necesita de enchufes cercanos u otros requerimientos.
Es por esto que la reparacion de parabrisas se trata de un servicio móvil a domicilio o lugar de trabajo. leer más..
a domicilio

Volver a inicio

Sitios Relacionados: www.gwr.cl | www.reparaciondeparabrisas.cl | www.piquetesytrizaduras.cl | www.deparabrisas.cl | www.repararparabrisas.cl | www.pulidodevidrios.cl | www.parabrisa.cl | www.reparacionesdeparabrisas.cl

 

resinas GWR